lunes, 23 de octubre de 2017

The North Sea Runesaga, expansión para Explorers of the North Sea


The North Sea Runesaga es la nueva expansión para Explorers of the North Sea que llegará durante este próximo mes de noviembre.

En esta expansión, los jugadores competirán entre si para tratar de hacerse con la mayor cantidad de Runestones y ganar con ello el título de jefe. Para ello, los jugadores irán progresando a lo largo de varios capítulos.

Cada capítulo ofrece 3 Runestones únicas que poder conseguir. Estas runas, serán para el primer jugador en conseguir un objetivo en particular. Conseguir estas Runestones, también premiará a los jugadores con diferentes ventajas para los siguientes capítulos. Cada una de estas, tendrá 1 o 2 inscripciones entre escudos, cuernos y martillos. El primer jugador en conseguir tres inscripciones de un mismo tipo, será recompensado con una Runestone adicional.


A parte de esto, los jugadores podrán ganar 2 Runestones por ganar cada uno de los capítulos o conseguir una Runestone por un segundo puesto. Las runas conseguidas de esta manera, no otorgarán ninguna recompensa durante el juego.

Una vez que los tres capítulos hayan finalizado, el jugador con más Runestones, será el ganador y conseguirá el título de jefe.

No hay comentarios :

Publicar un comentario