lunes, 23 de octubre de 2017

Notre Dame, anunciado por Maldito Games


Después de traernos En el año del Dragón, Maldito Games anuncia otra nueva edición de un juego de Feld que no se encontraba en castellano. Esta edición de Notre Dame, se presenta como la décima edición del juego y vendrá con sus expansiones dentro de la misma caja y llegará a mediados de 2018.

En Notre Dame, los jugadores toman el rol de influyentes familias parisinas del siglo XIV que aspiran a mejorar la importancia y apariencia del barrio que rodea a la famosa catedral. Cada jugador tratará, usando sabiamente sus cartas de acción, avanzar el poder y prestigio de su familia. Pero deberán tener cuidado, ya que aquellos que no se preocupen del bienestar de los habitantes de su barrio sufrirán penalizaciones. 

A medida que pasan los turnos y las rondas, los jugadores tendrán que tomar decisiones que tendrán más y más implicaciones. Concentrarse en un aspecto en concreto significa automáticamente ignorar otro, que puede ser particularmente peligroso cuando se acercan plagas o enfermedades…

Tras 9 apasionantes rondas llenas de acción, el jugador que mejor haya aprovechado sus cartas y que más puntos de prestigio haya logrado obtener será el ganador.

La edición 10º Aniversario incluye el juego base Notre Dame, la expansión “New Persons” y 9 personajes adicionales. Esta expansión aporta variedad al juego ya que los nuevos personajes permiten a los jugadores realizar distintas acciones durante la partida.

Además, esta edición también incluye una pequeña expansión para el juego Los Castillos de Borgoña, titulada “Trade Routes”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario