viernes, 6 de octubre de 2017

Novedades de Games 4 Gamers


Llegan los últimos lanzamientos de G4G. Amanecer Zombi, salió a la venta el pasado 29 de septiembre. Space Opera estará disponible a partir del próximo 11 de Octubre.Con estos lanzamientos Games 4 Gamers reafirma su apuesta por autores nacionales y por juegos para jugadores expertos. 

La editorial presentará internacionalmente Space Opera y Zombie Dawn en la feria Spiel’17 de Essen, en su stand en stand I101 en el pabellón 7. Después de la exitosa campaña de Verkami, Amanecer Zombi ha llegado con un mes de antelación a mecenas y tiendas. Desde su lanzamiento, el pasado 29 de septiembre, el juego de Pere Valero y Ramón Vargas ha empezado a calar en aquellos jugadores que buscan una experiencia intensa y muy competitiva. 


El próximo 11 de octubre y después de más de 3 años de desarrollo, llega Space Opera. El juego diseñado por Space Creative, plantea un reto para lograr la supremacía en la galaxia. Los jugadores competirán con sus propias barajas o con una baraja común intentando acabar con las demás especies o imponiendo su nivel de civilización. 

Tras la publicación de juegos familiares cómo Sheepland y Zoop y un juego de peso medio cómo Honshu, la editorial apuesta ahora por juegos para un público más experimentado. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario