miércoles, 13 de septiembre de 2017

This War of Mine llegará de la mano de Edge


Si hace unos días habíamos visto como en la propia página del kickstarter, se anunciaba que Edge sería la responsable de la traducción al castellano del juego, los rumores acerca de la llegada del mismo se disparaban. Ahora, a través de la página web de Edge vemos que la noticia es una realidad y que el juego llegará completamente en castellano.


La popular adaptación del vídeo juego This War of Mine al formato de juego de mesa es una realidad. Después de su exitosa campaña de financiación vía kickstarter, Edge lo traerá en castellano. 

Estamos ante un juego en el que tendremos que tomar difíciles decisiones y con un alto componente narrativo, que será el punto fuerte del juego. 


Un juego en el que las reglas se irán desarrollando con el devenir de la partida y en el que encontraremos a muchos personajes a lo largo de nuestro camino, cada uno con su historia que contar. 

La llegada del juego está fechada para finales de año, personalmente, muchas ganas de que llegue ya, esperemos que no se nos haga muy larga la espera.

2 comentarios :

  1. Hola!!! Se sabe algo del lanzamiento en castellano? Siguen los retrasos y no podemos más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío! pues según la página de Edge, está fechado para el primer trimestre, que se ha debido de retrasar un poco, supongo que en enero o febrero :) un saludo!

      Eliminar