jueves, 28 de septiembre de 2017

Kashgar: Merchants of the Silk Road para 2018


Kashgar: Merchants of the Silk Road es una de las novedades que llegará de la mano de Grail Games. a principios de 2018 en inglés. Un juego que originalmente había sido editado por Kosmos en 2013 pero únicamente en alemán, bajo el nombre de Kashgar: Händler der Seidenstraße.

En Merchants of the Silk Road , los jugadores comerciarán diferentes especias a lo largo de la ruta de la seda desde Asia hasta Europa. Cada jugador tendrá el control sobre tres caravanas. En un principio, cada caravana consistirá en tres cartas que se separarán verticalmente, por lo que la parte superior de cada carta será visible y cada una de ellas otorgará también diferentes habilidades.

Durante su turno, los jugadores tan sólo podrán hacer una acción. En este sentido, elegirán una de las cartas de la parte de la superior de las tres familias y realizarán la acción que pone en la carta. Después, la carta se podrá al final de la caravana, en donde para que otro jugador la pueda usar de nuevo, tendrá que haber realizado todas las que se encuentran con anterioridad a la misma.

Las acciones podrán influenciar las cantidades de especias, oro y mulas que tengan otros jugadores. Para llevar la cuenta de las cantidades que llevan los jugadores, moverán los indicadores de madera de manera correcta en sus tableros individuales. Las acciones que llevan a cabo, les pueden reportar nuevos miembros para sus caravanas, lo que puede llegar a permitir al jugador a completar uno de sus cuatro cartas de envío del centro del tablero.

La partida terminará cuando un jugador haya conseguido 25 puntos de victoria, consiguiendo personajes y completando cartas de envío. Se trata de un juego para entre 2 y 4 jugadores, que tendrá una duración aproximada de 45 minutos por partida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario