miércoles, 2 de agosto de 2017

Otra expnasión para Alta Tensión


Durante este próximo mes de octubre, llegará de la mano de Rio Grande, una nueva expansión para el popular juego de Friedmann Friese, Alta Tensión.

Bajo el nombre de Fabled Expansion, esta nueva expansión vendrá a añadir nuevas experiencias para Alta Tensión, tanto para el juego normal como para su versión Deluxe que incorporará mecánicas vistas en el juego Frutas Fabulosas, también del mismo autor. 

Dos mazos de cartas en donde los jugadores vivirán desafíos a lo largo de diferentes campañas en los mapas de EEUU, Alemania y Europa. Cada campaña se jugará a lo largo de tres juegos consecutivos en donde en cada uno de ellos los jugadores revelará cartas según las condiciones se vayan cumpliendo. Estas cartas irán añadiendo nuevas reglas al juego.

Nuevas mecánicas para dar más posibilidades a Alta Tensión, que entran gracias a uno de los juegos de moda. Esta primera edición llegará durante el próximo mes de octubre en inglés, alemán, italiano y holandés, por lo que todo indica que hay que esperar para verlo en castellano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario