miércoles, 2 de agosto de 2017

Novedades de Devir para este agosto

Resultado de imagen de devir


Agosto va a ser un mes movido dentro de las oficinas de Devir, por lo que a las novedades que vamos a poder ver durante este tiempo se refiere. Vamos a repasar un poco, los juegos que vamos a poder ver y que llegarán a lo largo de este caluroso mes.


En primer lugar, tenemos que hablar de la trilogía Exit. Después de alzarse con el premio Kennerspiel des Jahres de este año, estos populares escape room, llegan complemente en castellano. Tres escapes diferentes, con ambientaciones distintas para encontrar el gusto de todos los jugadores. 

La Cabaña Abandona, La Tumba Del Faraón y El Laboratorio Secreto son tres experiencias independientes que se pueden jugar de forma completamente autónoma. Están preparados para entre 1 y 6 jugadores y se prevé que vayan a llegar más títulos dentro de la misma línea en el futuro. 


Kanagawa un nuevo juego con Bruno Cathala y Charles Chevallier como autores, en el cual nos tendremos que convertir en el estudiante más prestigioso del pintor Hokusai.

Un juego para entre 2 y 4 jugadores que aúna mecánicas de draft, colocación de trabajadores y set collection, junto a unas ilustraciones preciosas. Un juego ligerito, bastante familiar que también destaca por sus componentes.


Bienvenido de nuevo a la Mazmorra, es la expansión para el juego Bienvenido a la Mazmorra. En esta expansión encontraremos nuevos héroes, monstruos y objetos que podremos añadir al juego básico, para ofrecer más variedad. 

A parte, se trata de una expansión que se puede jugar de forma independiente, por lo que no será necesario el juego básico para poder disfrutar de ella.


Por último, 1,2,3 un juego infantil creado por Perepau Listosella, que vuelve con un nuevo apartado gráfico gracias a las ilustraciones de Joan Ignasi Guardiet. 

Un juego para los más pequeños de la casa, ideal para mejorar su percepción visual y la memoria en donde podrán jugar hasta ocho jugadores. Un juego de reglas sencillas y partidas rápidas, para poder jugarlo con toda la familia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario