miércoles, 9 de agosto de 2017

Fantasy Flight Games anuncia un juego de Fallout


Fantasy Flight Games nos ha sorprendido con el anuncio a través de su página web de un nuevo juego ambientado en el popular vídeo juego Fallout. 


Estamos hablando de un juego de ambientación post-nuclear y de aventuras, en un tablero basado en el popular vídeo juego que da nombre al título. Fallout, será un juego para entre 1 y 4 jugadores, cuyos acontecimientos tendrán lugar en la ambientación de Fallout 3, Fallout 4 y su contenido descargable a modo de expansiones. 

Con tan solo unas pocas localizaciones descubiertas en su mapa, los jugadores tendrán que elegir entre trabajar juntos o de manera individual, para explorar estas misteriosas regiones que contendrán toda una serie de peligros. A lo largo de su aventura, tendrán que hacer frente a unas cuantas decisiones, decidiendo como gastar su experiencia, conseguir objetos o compañeros leales que les faciliten sus andanzas por las tierras yermas. 

Según los jugadores vayan moviéndose por el tablero, irán desarrollando sus habilidades y llenando su inventario. Las diferentes áreas del tablero, dependerán de diferentes facciones, haciendo que los jugadores puedan ser leales a ellas o no.


Dependiendo del escenario que se juegue, este nos presentará las facciones que tendrán lugar en el mismo, por lo que podremos estar con ellas o contra ellas, eso ya será decisión nuestra y del devenir de nuestras aventuras.


Conforme vayamos completando nuestros objetivos, iremos descubriendo nuevos y también iremos ganando experiencia, lo que nos hará hacernos más poderosos y desarrollar habilidades conforme avanza la partida. 

Sin duda estamos ante una apuesta bastante interesante que seguro será del gusto de los aficionados al vídeo juego, mientras que también encontrará un hueco dentro del corazón de los jugones debido a todas las posibilidades que el juego parece permitir. Estaremos atentos al desarrollo del mismo, donde parece que llegará a finales de año en una primera edición en inglés.

No hay comentarios :

Publicar un comentario