lunes, 7 de agosto de 2017

Edge traerá A Song of Ice & Fire para 2018


El nuevo juego, ambientado en el universo de Juego de Tronos, que actualmente se encuentra en kickstarter de la mano de CMON, llegará en castellano durante el 2018 de la mano de Edge. Ya os hicimos el adelanto aquí en su día de la versión de crowfounding, ahora es una suerte saber que vamos a poder contar con él, en nuestro idioma.


A través de la propia página de Edge, podemos ver que en primer lugar vendrá la caja básica, con los ejércitos de los Lannister y los Stark, en donde nos encontramos con todas las miniaturas que compondrán sus ejércitos, así como los diferentes personajes especiales que tendrán.


Las tropas serán diferentes entre si, con sus propias particularidades y podrán personalizarse aún más si cabe, con la inclusión de diferentes personajes especiales. Sin embargo, el transcurso de la batalla no se quedará únicamente aquí, puesto que habrá una serie de personajes especiales que no tendrán habilidades de combate, pero si diplomáticas, con la que se podrá cambiar el transcurso de la batalla, como por ejemplo Tyrion, Cercesi, Lannister o Sansa Stark.


A parte de todo esto, cada casa contará con su propio mazo de cartas personalizado, con el cual podremos disfrutar de diferentes estrategias, según pertenezcamos a uno u otro bando. En definitiva, se presenta la oportunidad de disfrutar de los personajes de las novelas y de una de las series de televisión más exitosas de los últimos tiempos en nuestra mesa de juego, completamente en castellano, de la mano de Edge.

No hay comentarios :

Publicar un comentario