miércoles, 23 de agosto de 2017

Breaking Bad ya se deja ver en la página de Edge


Hace un tiempo, os hablábamos de la llegada de un nuevo juego de cartas, ambientado en la popular serie de televisión Breaking Bad. El juego aparecía de manera repentina y poco se sabía de él, más allá de que el sello de Edge, figuraba en la caja por lo que había esperanzas de su llegada al castellano. Esas dudas han quedado disipadas después del anuncio del juego en la propia página de Edge.


Como adelantamos en su día, el juego presentará cuatro facciones a jugar, entre las cuales se encontrarán la de Albuquerque, con la que podrás jugar con Walter White o Jesse Pinkman, la facción de Los Pollos Hermanos, donde estará Gus Fring, el Cártel de Juarez o la DEA. 

El objetivo de las bandas, será el de acabar con sus rivales o amasar una cierta cantidad de dinero, mientras que si tomas el papel de la DEA las opciones serán diferentes. Bien podrás acabar con todos bajo rejas o hacerte con sus cartas de laboratorio. 


De esta manera podremos disfrutar del juego de mesa de una de las mejores series de televisión, con la que podremos vivir las aventuras y desventuras de sus personajes, en un juego con mucha interacción en donde tendremos que acabar con nuestros rivales. 

Su fecha estimada de llegada, será para finales de año y una vez más, confirmado, completamente en castellano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario