jueves, 6 de julio de 2017

Isla Desierta y Bote Salvavidas, novedad de Gen X Games


Isla Desierta y Bote Salvavidas, son dos de las novedades que llegarán de la mano de Gen X Games. En el caso de Bote Salvavidas, estamos hablando de una nueva reedición del clásico juego. En Bote Salvavidas, cada jugador interpretará el papel de un personaje a bordo de un bote salvavidas que trata de llegar a tomar tierra. Lo interesante será la relación de los pasajeros dentro del mismo, puesto que cada jugador amará a un personaje en secreto y odiará a otro. En este sentido, obtendremos puntos si nuestro personaje amado llega vivo a la isla y también conseguiremos más puntos si matamos al odiado. Como os podéis imaginar, de esta manera y con todos estos lazos cruzados entre los jugadores, las disputas serán un habitual y pronto empezarán a aparecer bandos con todo tipo de intereses. Aparte, pelear por la posición en la bote, será algo importante, puesto que los primeros, tendrán más elección en cuanto al botín que se va recuperando se refiere, mientras que el último, será el encargado de llevar el rumbo de la barca por donde más le interese.
Por su parte, la Isla Desierta se presenta en una situación posterior, en la que ya los jugadores han llegado a la isla. Pese a funcionar con los mismos personajes, se trata de un juego completamente independiente que da un giro de tuerca a las mecánicas ya exitosas de Bote Salvavidas. En Isla Desierta, tendremos que sobrevivir en la isla, tratando también de alimentar a nuestro ser amado a la par que vamos saqueando la playa y deshaciéndonos de los desagradables monos.

Sin duda se tratan de dos juegos bastante divertidos, que ganan mucho con un elevado número de jugadores, debido a las divertidas situaciones de negociación que se dan a lo largo de la partida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario