miércoles, 12 de julio de 2017

Edge anuncia el juego de cartas de Bloodborne


Llega uno de los anuncios más esperados, el juego de cartas de Bloodborne, diseñado por Eric M. Lang, (Blood Rage, Caos en el Viejo Mundo) ambientado en el popular videojuego de Sony, llega en castellano de la mano de Edge.

En Bloodborne, el juego de cartas, los jugadores tomarán el papel de cazadores que se adentrarán en la mazmorra del Cáliz donde tendrán que hacer frente a brutales criaturas que pretenden destruirlos. Tratando de sobrevivir a la par que recorren la mazmorra, se irán encontrando con poderosas armas y equipo que les servirá de ayuda a completar su misión, consiguiendo Ecos de sangre y trofeo de camino al acabar con los monstruos.


Cada cierto tiempo, los cazadores podrán almacenar las recompensas y curar sus heridas en el Sueño de cazador puesto que si no lo hacen, podrán perderlo todo y enfrentarse a la muerte. La clave del éxito estará en saber leer a tus oponentes y tomar rápidas decisiones para alzarse con la victoria en los combates.

Bloodborne el juego de cartas, pretende trasladar a tu tablero de juego, toda la experiencia procedente del videojuego en el que tendremos que derrotar a estos terribles monstruos. Decisiones de descansar o seguir arriesgando y peleando para tratar de infringir más heridas, puesto que con las derrotas de estos monstruos, obtendremos los Ecos de sangre, que serán puntos al final de la partida. ¿Estás listo para entrar en la mazmorra?


La edición en castellano de Bloodborne por parte de Edge, estará disponible durante el cuarto trimestre del año, por lo que todavía nos queda esperar un poco antes de empezar a cazar monstruos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario