miércoles, 26 de julio de 2017

Decrypto, un nuevo juego para 2018


Decrypto es un nuevo juego que llegará de la mano de Le Scorpion Masqué y será para entre 4 y 8 jugadores.

En Decrypto, los jugadores compiten en dos equipos, en donde cada uno de ellos trata de interpretar de manera correcta mensajes codificados a sus compañeros de equipo mientras tratan de interceptar los de los rivales.

Cada equipo, tendrá su propia pantalla y en esta, almacenarán cuatro cartas en casillas numeradas del 1 al 4, permitiendo a cada uno del mismo equipo, ver las palabras en estas cartas mientras que las mantiene ocultas al equipo contrario. En la primera  ronda, cada equipo hará lo siguiente: Un miembro del equipo cogerá una carta que muestre tres dígitos del uno al cuatro en un determinado orden, por ejemplo, 4-2-1. Entonces, dará un mensaje codificado que sus compañeros tendrán que usar para averiguar el código. 

En la segunda ronda, un miembro de cada equipo deberá de dar una pista acerca de las palabras y el número del código. El otro equipo, tratará de adivinar el código de los rivales. Los éxitos o los fracasos, se marcarán con una marca blanca si se tiene éxito o una negra si se falla.

Las rondas continuarán hasta que un equipo tenga éxito, consiguiendo dos marcas blancas o dos marcas negras con las que perderían la partida. Normalmente el juego, tiene una duración de entre 4 y 7 rondas.

El juego llegará a principios de 2018 en inglés, pero será independiente del idioma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario