viernes, 7 de julio de 2017

Breaking Bad tendrá juego de mesa


La popular serie de televisión de la meta anfetamina azul, Breaking Bad, tendrá juego de mesa. 

Se tratará de un juego para entre 3 y 5 jugadores, de larga duración, entre unos 60 y 120 minutos. 

Podrás jugar como una de las tres facciones criminales, entre las que se encontrará la de Heisenberg, Los Pollos Hermanos o el Cartel de Juarez y podrás ser un agente de la DEA.

Si juegas con las facciones criminales, tu objetivo será producir la meta anfetamina azul y vender una determinada cantidad de la misma antes que tus oponentes. Aparte, también podrás ganar la partida si acabas con tus rivales por el camino, disparando, poniendo una bomba, etc...

Si por el contrario, juegas como DEA, tu objetivo será el acabar con estos laboratorios de droga, jugando cartas de incursiones. De la misma manera, podrás ganar si acabas con tus oponentes, o les metes en la cárcel.

El funcionamiento del juego será sencillo y durante su turno, los jugadores podrán hacer dos de las siguientes acciones:
  • Robar una carta
  • Jugar una carta de su mano
  • Producir meta azul (solo si eres criminal)
  • Vender una meta azul (solo si eres criminal)
El juego será en su mayoría de cartas y presentará mecánicas de deck building. Como nota curiosa, pese a no estar confirmado en castellano, en la portada que podemos ver en la foto, aparece la firma de Edge, por lo que se han levantado todo tipo de especulaciones acerca de su llegada a nuestro idioma, el tiempo lo dirá.

No hay comentarios :

Publicar un comentario