jueves, 22 de junio de 2017

Streets of Arkham, nueva expansión deluxe para Las Mansiones de la Locura


Mientras que en España estamos esperando la primera expansión deluxe para la segunda edición de Las Mansiones de la Locura, Fantasy Flight Games nos ha sorprendido anunciando en su página web la llegada de una nueva expansión para finales de año, bajo el nombre de Streets of Arkham.

En Streets of Arkham el terror se ha expandido por la ciudad y tendremos que salir a la calle para descubrir lo que está pasando. Visitaremos sitios como la universidad de Miskatonic y más lugares a lo largo de Arkham. 


Nuevas losetas, nuevos personajes, nuevos objetos... que servirán para formar parte de tres nuevas aventuras digitales que estarán disponibles en su lanzamiento. Estos nuevos escenarios digitales también contará con nuevos puzzles y con la posibilidad de enriquecerse con todo el contenido anterior. Aparte, estas nuevas losetas también como siempre vendrán a complementar los mapas antiguos, por lo que cuanto más material tengamos, más épicas serán nuestras partidas.


Sin duda el principal llamativo de esta expansión es la posibilidad de jugar por escenarios exteriores, algo que también habíamos disfrutado en cierta medida en el juego básico, pero que ahora tendrá más relevancia al ir visitando diferentes sitios de la ciudad de Arkham. 


Su llegada en inglés está prevista para finales de año, por lo que todo indica que desgraciadamente, con total seguridad nos tendremos que ir hasta 2018 para poder disfrutar de su versión en castellano. De momento, disfrutemos con la primera expansión, que está a punto de salir.


A modo de apunte personal, tras una conversación en twitter con el responsable de Fantasty Flight Games, afirmaron de la futura llegada del escenario a modo de DLC al castellano. Se supone que se encuentran trabajando en ello y aunque el ritmo parece lento, por lo menos parece que no paran.

No hay comentarios :

Publicar un comentario