viernes, 30 de junio de 2017

Atlas: Enchanted Lands por Renegade


Atlas: Enchanted Lands es un nuevo juego que llegará de la mano de Renegade a finales de año. Se trata de un juego para entre 2 y 4 jugadores, con una duración de 20 minutos por partida.

Se trata de un elegante juego de cartas ambientado en un mundo de hadas y magia. Juega cartas para revelar un cierto lugar y tiempo. Explora una localización al por el día, la noche, amanecer o anochecer o observa el mundo en la oscuridad. Cada carta te ofrecerá dos elecciones y ha llegado la hora de descubrir lo que el mundo aguarda.

En más detalles, los jugadores tendrán como desafío el predecir el tiempo o colocar lo que va a ocurrir primero. Las cartas se colocarán boca abajo completando sets. Dependiendo de las cartas elegidas por los jugadores, sets de cartas similares, ordenados numéricamente de manera ascendente cuando se revelen, darán puntos de victoria si han deducido la combinación correcta.

Un juego de deducción y set collection, en el que una buena intuición nos permitirá ganar la partida. 

Atlas Enchanted Lands llegará en su primera edición en inglés, por lo que habrá que recurrir a la importación para hacerse con el juego.


No hay comentarios :

Publicar un comentario