viernes, 26 de mayo de 2017

Warewords, encuentra la palabra oculta


Werewords es un nuevo juego que llegará de la mano de Beizer Games y lo hará durante el próximo mes de junio. Se trata de un nuevo juego de 4 a 10 jugadores con una duración de 10 minutos por partida.

En Werewords los jugadores tratarán de adivinar una palabra a un jugador haciéndole preguntas cuya respuesta sea si o no antes de que el tiempo se acabe. Si consiguen descifrar la palabra que pensó el jugador, habrán ganado la partida. Sin embargo no será tarea tan sencilla, puesto que los jugadores tendrán roles y uno de ellos, será por así decirlo el de un hombre lobo que jugará en contra del resto de jugadores y que conoce la palabra. Pese a todo, si no se ha acertado la palabra a tiempo, los jugadores pueden ganar si descubren la identidad del hombre lobo.

Para ayudarlos en su cometido, uno de los jugadores será la vidente, que conocerá la palabra pero no podrá ser tan obvio a la hora de ayudar a los jugadores con ella, porque si es así, el jugador que es el hombre lobo descubre a la vidente, ganará el solo la partida.

El juego contará con una aplicación gratuita tanto para iOS como para Android que suministrará un montón de palabras para los que tengan poca imaginación, repartidas en varias categorías con diferentes niveles de dificultad. Un juego que pese a llegar en inglés, es independiente del idioma por su mecanismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario