lunes, 29 de mayo de 2017

Star Cartel, de Osprey Games para el próximo mes de julio


Star Cartel es un nuevo juego que llegará durante el próximo mes de julio de la mano de Osprey Games. Se trata de un juego de carácter económico y con ambientación de ciencia ficción, para entre 3 y 6 jugadores con una duración estimada entre 30 y 60 minutos y que está diseñado por Martin Boisselle.

El mercado negro es una buena oportunidad para hacer negocios y tú recientemente te has unido al Star Cartel. A partir de ahora necesitarás actuar con cuidado, tratando de hacerte con unos pocos bienes derivados del contrabando y tratar de ganarte con ello una nueva nave. Sin embargo no será tarea tan sencilla, puesto que los precios de los bienes irán cambiando y habrá que saber a que bienes poder ir durante la partida para poder obtener el máximo beneficio.Habrá que tener cuidado precisamente con la especulación con los precios para que no nos afecte al valor de nuestros bienes.

El objetivo será sencillo, carga tu nave con todos los bienes que puedas y una vez que lo hayas hecho, tratarás de modificar su valor para que tengan uno mayor y con ello obtener más beneficio. Cada vez que envíes bienes, tu nave mejorará y al final de la partida el ganador será quien haya conseguido un alijo mayor de bienes de lujo.

Llegará en su primera edición en inglés y habrá que recurrir a la importación para hacerse con una copia del mismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario