lunes, 29 de mayo de 2017

DiceBot Megafun, para este junio por Wizkids


Dice BotMegafun es uno de los próximos juegos que prepara Wizkids para que llegue durante este próximo mes de junio.

Se trata de un juego para entre 2 y 4 jugadores, con una duración estimada de 30 minutos por partida en el cual, los jugadores son robots que buscando en la chatarra tratarán de equiparse con varias partes que utilizará como armamento.

Los jugadores de forma simultánea elegirán cartas de armamento para jugar, que requerirán de partes que previamente han extraído de la chatarra. Cada carta de armamento tiene un coste impreso de partes para pagar, así como velocidad, dirección de fuego y daño que hacen y algunas ocasionalmente reglas especiales que tendrán diferentes efectos. Algunas de estas armas son metralletas, rifles, bombas, martillos, escudos... el objetivo será ser el primer robot en ganar tres combates y con ello se convertirá en ganador de la partida.

Aparte DiceBot contará con un modo de juego avanzado en donde cada jugador tendrá una habilidad especial activada cuando se consiguen puntos por asesinato, es decir, cuando matamos a otro robot en combate.

El juego llegará durante el próximo mes en una primera edición en inglés por lo que habrá que recurrir a la importación para hacerse con el mismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario