jueves, 11 de mayo de 2017

Rambo tendrá juego de mesa


Rambo tendrá juego de mesa para 2018. Será un juego temático y cooperativo, táctico y con miniaturas, basado en diferentes escenarios a lo largo de una campaña que permitirá entre 1 y 4 jugadores, en donde podremos revivir algunos de los eventos de las películas así como embarcarnos en misiones nunca vistas.

El juego tendrá misiones en formato legacy gracias a unos sobres, que irán expandiendo el juego a medida que vayamos completando las misiones. Cada misión nos contará una historia y tendremos diferentes objetivos que realizar, tales como escapar de una prisión militar, defender una base secreta o aventurarnos en la densa jungla entre otros. Las misiones nos irán desbloqueando nuevo equipo y tácticas para ayudar a los jugadores a personalizar su experiencia y proporcionando una alta rejugabilidad. El combate y las acciones tendrá lugar mediante la tirada de dados, sin embargo un sistema basado en cartas, hará que los jugadores gestionen todas sus acciones en las que muchas podrán significar la diferencia entre la vida y la muerte.

Para la preparación, los jugadores elegirán entre una variedad de miniaturas que representan a las fuerzas especiales, donde por supuesto estará el protagonista, John Rambo, y el coronel Trautman. Cada personaje tendrá sus propias habilidades y también su propio desarrollo, por lo que la sinergia entre todos será clave para conseguir completar las misiones.

El juego llegará a lo largo del próximo año de la mano de Everything Epic Games.

No hay comentarios :

Publicar un comentario