miércoles, 19 de abril de 2017

Tcg factory distribuirá en exclusiva los juegos de mesa de Thundergryph Games

Tcg factory

La distribuidora española Tcg Factory y la editorial Thundergryph Games han firmado un acuerdo de colaboración para traer a España y en castellano los juegos de mesa editados por el sello afincado en Sevilla.

Empezando con la segunda edición de Overseers y con Tao Long: The Way of the Dragon, Tcg factory se encargará en exclusiva de asegurar la traducción al español y la distribución en España de los títulos que Thundergryph Games produzca.

El acuerdo facilitará que lleguen a las tiendas de nuestro país, y por lo tanto a los jugadores, títulos hasta ahora disponibles solo en inglés y surgidos de campañas de crowdfunding. Afectará también a los juegos que se editen a lo largo de los próximos meses, incluido Dead Man’s Doubloons, actualmente en una exitosa campaña de mecenazgo en la plataforma internacional Kickstarter.
Este verano llegarán los primeros títulos en español:

• Segunda edición de Overseers, juego de cartas que recaudó 62.710 euros en campaña de Kickstarter.
• Tao Long: The Way of the Dragon, título que se financió también mediante crowdfunding. Reunió el apoyo de 6.460 patrocinadores que aportaron 281.529 euros.


Tcg factory es una distribuidora española de juegos de mesa, juegos de cartas coleccionables y accesorios afincada en Tarazona (Zaragoza). Desde su nacimiento, hace ya casi cuatro años, ha avanzado en el mundo de la distribución buscando en todo momento productos de calidad acordes a su filosofía de trabajo.

Su catálogo, en pleno crecimiento, está compuesto por múltiples marcas, desde Magic the Gathering, Force of Will, Final Fantasy TCG o YU-GI-OH! a juegos de mesa de conocidas editoriales españolas: SD Games, Draco Ideas, Games 4 Gamers, Smart Play o Viravi, entre otras.

Tcg factory es distribuidor oficial de los productos Dragon Shield y Dex Protection. También distribuye artículos de Ultra Pro y KMC, además de merchandising de la famosa marca de muñecos Funko.

No hay comentarios :

Publicar un comentario