martes, 4 de abril de 2017

Shadow War Armageddon, el nuevo Necromunda


Games Workshop continua con su serie de juegos de especialista y ahora os venimos a hablar de Shadow War Armageddon, lo que vendría a ser la versión 2017 de Necromunda, el juego de bandas bajo el telón del universo de Warhammer 40.000.

Shadow War Armageddon en esencia es eso, un Necromunda remasterizado cuya caja básica contará con miniaturas para una escuadra de exploradores de los Ángeles Sangrientos y otra de Orcos, aparte de la pertinente escenografía y contará con un manual con reglas para hasta otras 12 facciones entre las cuales se encuentran Caos, Eldar Oscuros, Eldars, Arlequines, Necrones, Tau, Tiránidos...

El juego se podrá jugar a modo campaña, con sus subtramas, mediante el desarrollo de diferentes escenarios enlazados entre si con la evolución de los personajes, mejorando a base de conseguir experiencia.

Ha llegado la hora de formar tu banda y salirte a darte de palos en un juego que se presenta con reglas sencillas y que se basa en la complejidad que pueda ofrecer un juego de miniaturas. Estará disponible durante este mes de abril a un precio que rondará los 105€ y admitirá entre 2 y 4 jugadores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario