lunes, 17 de abril de 2017

A Column of Fire, nuevo juego para septiembre


Este próximo septiembre llegará un nuevo juego de la mano de la editorial alemana Kosmos, se trata de A Column of Fire, juego basado en la última novela de Ken Follett, responsable de Pilares de la tierra y Un mundo sin fin que también tuvieron su importancia en lo que a juegos de tablero se refiere.

El juego se ambienta en Europa, durante el tiempo de Elizabeth I en donde católicos y protestantes compiten por el poder y la influencia en Inglaterra, Francia, España y Holanda. Un entorno político inestable con agentes secretos que tratarán de cumplir sus propósitos desde las sombras para cambiar el poder bajo sus normas. Asesinatos, rebeliones y en algunos casos invasiones entre los propios países colaborarán a crear un clima de incertidumbre.

A Column of Fire será un juego para entre 2 y 4 jugadores del que se conoce poco más que la ambientación que antes he comentado. El juego estará diseñado por Michael Rieneck y su primera edición llegará en inglés y alemán por parte de Kosmos. Hay que recordar que los juegos de Los Pilares de la tierra y Un mundo sin fin fueron editados en castellano de la mano de Devir. Trataré de ampliar la noticia cuando se vaya conociendo más información.




No hay comentarios :

Publicar un comentario