lunes, 20 de marzo de 2017

Vídeo reseña Between Two Cities


Empezamos la semana en cuanto a vídeos se refiere, con la vídeo reseña de Between Two Cities, Entre dos ciudades, juego que llega de la mano de SD Games en castellano y que se presenta con una mecánica bastante interesante. Durante la partida, los jugadores tendrán que construir dos ciudades, pero no será tan simple, puesto que para construir las mismas, lo harán con los jugadores sentados a su izquierda y a su derecha y al final de la partida, la puntuación de cada uno de ellos será la puntuación de la ciudad con menos valor. 

De esta manera nos encontramos ante un planteamiento bastante interesante en que debemos de medir muy bien la puntuación de las mismas y en donde tendremos que ver las losetas que pasamos a los otros jugadores, puesto que a parte de la colocación de losetas, contaremos con una mecánica de draft mediante la que iremos pasando las losetas. Juego rápido y con un planteamiento muy interesante, a un precio muy ajustado que puede que se convierta en un indispensable, también por el rango de los jugadores, que permite hasta 7, espero que os guste el vídeo.


Si te gusta Between Two Cities, puedes comprarlo en Juegos de la mesa redonda, además consigue un descuento gracias a usar nuestro código de cupón CLUBDADO en tu compra:

No hay comentarios :

Publicar un comentario