lunes, 6 de marzo de 2017

Unboxing Between two Cities


Hoy os traigo el unbxing de Between Two Cities, Entre dos Ciudades, una de las novedades que llega de la mano de SD Games, después de un exitoso paso por kickstarter en 2015.

SD Games acerca al castellano uno de los juegos con propuesta más original de los últimos años y es que en Entre dos Ciudades tendremos que construir una ciudad, sin embargo no será tan sencillo ni tan simple, puesto que no construiremos una, sino que construiremos dos y serán en conjunto con los jugadores sentados a nuestra izquierda y a nuestra derecha. Tendremos que medir muy bien como lo vamos haciendo puesto que al final de la partida, nuestra puntuación será la más baja resultante entre las dos ciudades. Una juego con un diseño diferente que admite hasta 7 jugadores y que encima cuenta con un modo en solitario jugando con un autómata. Espero que os guste el unboxing.


Si te gusta Between two Cities, puedes comprarlo en Juegos de la mesa redonda, donde además por ser nuestro seguidor, puedes contar con un descuento si usas nuestro código de cupón CLUBDADO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario