miércoles, 1 de marzo de 2017

SD Games editará Between Two Cities


El juego Between Two Cities, será editado por SD Games en español a partir del próximo día 10 de marzo.

Between Two Cities se trata de un juego de colocación de losetas en donde cada loseta representa una parte de la ciudad, factorías, tiendas, parques... deberás de colaborar con el jugador de tu izquierda para diseñar el corazón de una ciudad y con el jugador de tu derecha para diseñar otra. Durante cada turno, elegirás dos losetas de tu mano y trabajarás con tus compañeros por separado para colocar una de esas losetas en una de las dos ciudades, antes de pasar el resto de las losetas de tu mano por la mesa.

Al final de la partida, cada ciudad se puntuará en base a su habitabilidad en donde tu resultado final será el nivel más bajo de las dos ciudades que has ayudado a diseñar. Para ganar, deberás de compartir tu atención entre las dos ciudades que estás construyendo y al final, el jugador con la puntuación más alta ganara la partida.

Un juego que admite hasta 7 jugadores y que cuenta con modo en solitario, gracias a la inclusión de un autómata, aparte también contará con variante para dos jugadores.

Between Two Cities se presenta como novedad en nuestro idioma pero se trata de un juego de 2015 que ya viene con el recorrido de haber ganado algunos premios y menciones, sobretodo gracias a su particular diseño, donde las mecánicas proporcionan una experiencia única. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario