miércoles, 8 de marzo de 2017

Primera expansión para Quadropolis de camino


Quadropolis, juego de Days of Wonder editado en España por Edge, tendrá expansión. El nombre será Public Services y en ella los jugadores añadirán nuevos edificios de servicios públicos a sus ciudades, con lo que ayudarán a incrementar la población de sus ciudades con guarderías o a protegerlas con una nueva estación de policía. 

También una planta de procesos ayudará a disminuir la contaminación, pero elijas lo que elijas, la competición será feroz y hacerse con estos servicios no será fácil debido a que los otros jugadores también tratarán de conseguirlos.


Cada ronda, una selección de servicios públicos se revelará y se colocará boca arriba al lado del tablero. Los jugadores que puedan, podrán construir dichos servicios en su ciudad y cada uno de ellos ofrecerá nuevas opciones de puntuar y nuevas bonificaciones, para dar más variedad a sus ciudades.

Esta primera expansión llegará durante el mes de abril, en principio en inglés por Days of Wonder, pero es importante destacar que respecto al juego base, la publicación fue casi simultánea por parte de Edge, por lo que esperamos que en este caso sea parecido y no hagan mucho esperar a los jugadores. De momento, os dejo por aquí con la reseña que le dedicamos en su día a Quadropolis, por si aun no lo conocéis.

1 comentario :

  1. hola a todos. esta expansión tiene buena pinta. yo estoy empezando un blog de juegos de mesa para los que me quieran ayudar con algún aporte.

    ResponderEliminar