jueves, 30 de marzo de 2017

Juego de Tronos, El Trono de Hierro


Seguimos con los anuncios de juegos de Juego de Tronos y ahora le toca el turno a El Trono de Hierro. Un juego que también anunciamos cuando su salida por parte de Fantasty Flight, ahora es Edge la que nos lo anuncia, editando el juego en castellano.

El Trono de Hierro es un nuevo juego para entre 3 y 5 jugadores que coge las mecánicas del popular juego Cosmic Encounter y las traslada a Juego de Tronos.


Desde luego se trata de una de las ambientaciones más acertadas, puesto que Cosmic Encounter es un juego de alianzas, puñaladas, traiciones, intereses... vamos, que pega de lujo en el universo de Juego de Tronos. Cada casa será diferente a las demás y cada una de ellas contará con 10 personajes completamente diferenciados, cada uno con sus propias habilidades, recordando a las diferentes especies alienígenas de Cosmic.

En cualquier caso el objetivo será el mismo, tratar de conseguir influencia en los bienes del resto de jugadores. Sistema de batallas aleatorios y negociaciones, todo ello para tratar de conseguir nuestros objetivos. Os dejo también con la vídeo reseña que hice en su momento de Cosmic Encounter para que podáis entender mejor el juego.

El Trono de Hierro tiene prevista su llegada a lo largo del segundo trimestre del año.

No hay comentarios :

Publicar un comentario