lunes, 20 de marzo de 2017

Fantasy Fantasy Football


Fantasy Fantasy Football es un nuevo juego de cartas que pretende ser competidor del Blood Bowl, aunque sea en su versión de cartas. Tendrá su llegada durante 2018, será para entre 1 y 6 jugadores y tendrá una duración de entre 20 y 60 minutos por partida.

En Fantasy Fantasy Football los jugadores serán el entrenador de un poderoso equipo de fútbol americano con criaturas fantásticas que disputarán/lucharán contra otros equipos a lo largo de una temporada. Gestión del equipo, la batalla, los elementos, las semanas y el uso de poderes mágicos será lo que tengan a su alcance los jugadores para alzarse con la gloria.

Con mecánicas de roster-building los jugadores irán componiendo y gestionando su equipo a través de una temporada llena de inesperados desafíos, usando las habilidades y capacidades mágicas de sus jugadores para así ganar los partidos.

Pese a que resulta imposible comprarlo con Bloodbowl, los parecidos en dicho juego tan solo serán de ambientación, puesto que el desarrollo de las partidas, poco tendrá que ver. Pese a que todavía queda un año para su salida, el idioma previsto será el inglés y por el texto de las cartas, el juego será bastante dependiente del idioma, veremos si hace su llegada a nuestro idioma algún día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario