miércoles, 29 de marzo de 2017

Das Vermächtnis des Maharaja, novedad de Abacus Spiele


Maharajá es un nuevo juego que llega de la mano de Abacus Spiele, una novedad para entre 2 a 4 jugadores con una duración estimada de 30 minutos por partida en donde los jugadores tratarán de conseguir antigüedades en Maharaja.

Durante su turno, cada jugador elegirá entre coger la moneda más a la izquierda de entre las cartas de comercio o bien pagar el coste mostrado en dicha carta para conseguir una de las antigüedades desplegadas. Una vez elegida la acción, dicho jugador cogerá para si la carta correspondiente a las antigüedad en cuestión. Algunas de las cartas te forzarán a descartarte de una antigüedad por lo que te tocará reclamarla de nuevo. Al finalizar el turno, deberás de pagar impuestos hasta quedarte con un máximo de 8 rupias por lo que no será posible almacenar mucho más dinero. Tan pronto como todas las monedas de oro sea reclamadas o las cartas de antigüedad compradas, la ronda termina y se rellenará la mesa con nuevas cartas.


Una vez que se acaben las cartas de antigüedad, el juego terminará y los jugadores descartarán cualquier carta que tuvieran si solo tienen una carta de dicho color. Después se calculará la puntuación de acuerdo a las antigüedades que posean y el jugador con más puntos ganará la partida.

Un nuevo filler de subastas y set collection que se juega en media hora, rápido y sencillo de explicar, la primera edición se encuentra en alemán y en inglés, aunque el juego es independiente del idioma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario