miércoles, 29 de marzo de 2017

Arranca el verkami de Días de radio


Arranca la campaña de Verkami del nuevo juego que nos trae Mont Tàber Edicions, se trata de Días de radio. 

Días de Radio es un juego narrativo de cartas de una duración aproximada de 20 minutos, en donde hasta cuatro jugadores se convierten en improvisados locutores en un programa de radio, generando historias al vuelo, policiales, de aventura, de ciencia ficción o de terror, divididas en tres subgéneros cada una de ellas.

Se trata de un juego cooperativo de narración en tiempo real. Los jugadores utilizarán cartas para contar una historia en equipo. La ambientación del juego pasa por que los guionistas de un programa de radio se marchan del mismo y los jugadores, que representan a actores, toman las riendas del programa y se ven obligados a improvisar una historia utilizando hojas sueltas del guión.

Los jugadores elegirán uno de los doce posibles géneros y narrarán una historia con ese tono, cada turno tendrá una duración de dos minutos y después el siguiente jugador continuará la historia en donde la dejó el anterior, un juego sencillo de aprender y fácil de dominar.


Hacernos con una copia del juego sería 17€, un euro menos si aprovechamos el earyl bird. Como siempre para más información, para que conozcáis mejor las temáticas que plantea y ver el proyecto al completo, os dejo con el enlace a su campaña:


No hay comentarios :

Publicar un comentario