miércoles, 15 de marzo de 2017

Canción de hielo y fuego por CoolMiniOrNot

CMON Limited Announces A Song of Ice and Fire: Tabletop Miniatures Game

Por si no tuviéramos suficiente con el kickstarter de Rising Sun, CoolMiniOrNot hace temblar de nuevo los cimientos del crowfounding anunciando lo que será su próximo proyecto. Empezará a financiarse durante este otoño y tendrá prevista su llegada en 2018, se trata nada más y nada menos que de A Song of Ice & Fire, la saga de Juego de Tronos.

A Song of Ice and Fire permitirá a los jugadores tener el control de sus casas favoritas de las novelas, representadas como no podía ser menos por detalladas miniaturas, y así poder dirigirlas en batalla contra sus oponentes. Los jugadores podrán recrear sus momentos favoritos de las series o crear sus propias historias. ¿Qué hubiera sucedido si la boda roja nunca hubiera tenido lugar y Robb Stark hubiera asaltado Desembarco del Rey? Ahora podrás encontrar la respuesta...

Pese a que todavía es escasa la información acerca del proyecto, las batallas serán personalizadas oscilando entre grandes batallas con cientos de miniaturas a simples escaramuzas con pocas unidades. El juego incorporará un sistema único de activaciones que permitirá que estas se vayan alternando para así tener a todos los jugadores enganchados a la partida. Un sistema de rangos que permitirá hacer cambios a las unidades  y un sistema táctico que permitirá poderosas estrategias dadas por una serie limitada de recursos y por supuesto no podrían faltar ilustres personajes como Robb Stark y Jaime Lannister que podrán cambiar el transcurso de la batalla con sus acciones.

Sin duda se trata de un proyecto ambicioso que está llamado a conseguir una financiación escandalosa y que se presenta con un futuro prometedor de por medio puesto que el universo de Juego de Tronos es enorme y sino que se lo digan a los jugadores de su LCG. Seguiremos informando, que a este no le perdemos la vista.

No hay comentarios :

Publicar un comentario