jueves, 23 de febrero de 2017

Pandemic Legacy Season 2 se deja ver un poco...


A través del twitter de la BGG, tenemos acceso a esta imagen que presenta la parte de atrás de la caja de lo que vendrá a ser la Season 2 de Pandemic Legacy. Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero no deja de crecer la expectación ante cada noticia que se trata de la secuela del número uno del ranking de la BGG.

De esta trasera podemos sacar unas cuantas conclusiones. Para empezar, el mapa cambia, por lo que todo lo que estábamos acostumbrados a ver tras años y años de Pandemics, cambiará y parece ser que se centrará en regiones en concreto en detrimento del planeta entero y también parece ser que podremos explorar dicho mapa puesto que somos unos supervivientes de la pandemia anterior y no sabemos lo que nos espera ahora.

Si, habéis leído bien, pandemia anterior, lo que quiere decir que no hemos hecho nada, que fracasamos en el anterior juego y que no pudimos parar la plaga, por lo que ahora nos encontramos ante un mundo desolado donde la mayoría de la población ha caído y la tierra está hecha un erial.

Esta Season 2 seguirá siendo hasta cuatro jugadores, será también cooperativa y nos permitirá crearnos nuestros propios personajes, descubrir el mundo y ayudar a los supervivientes a sobrevivir.

Parece ser que la versión de Z-Man empezará a dejarse ver este otoño, habrá que esperar a que Devir nos la traiga en castellano, uno de los juegos más deseados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario