miércoles, 1 de febrero de 2017

El viaje del Beagle, se deja ver la primera expansión para Robinson Crusoe


A través de su página web, hemos conocido el anuncio de la primera expansión para Robinson Crusoe, se trata de El viaje del Beagle. 

El viaje del Beagle vendrá con 5 nuevos escenarios que podrán jugarse de manera consecutiva a modo de campaña o también podrán jugarse de manera independiente. La aventura empieza cuando una tormenta asola el campamento y nos deja sin nada, sin refugio ni recursos con los que sobrevivir. Deberemos de reparar el barco, buscar provisiones y enfrentarnos a una epidemia que amenaza todo lo que hemos construido y a la tripulación, pero lo más importante será ayudar a Darwin en su labor de recopilar especies, ya que has sido asignado como tripulación del HMS Beagle con el propósito de ayudar  a catalogar toda la flora y la fauna de la Isla del Descubrimiento.


Charles Darwin será un nuevo personaje que deberá de usarse en los 5 escenarios nuevos y que no será compatible con los escenarios de la caja básica. Darwin siempre estará en el juego independientemente del número de jugadores y sus acciones podrán decidirse de manera individual o de forma consensuada, considerándose un jugador a la hora de llevar a cabo efectos y resoluciones, pudiendo llegar a ser jugador inicial y recibir fichas de determinación o resolver cartas del mazo de aventuras, aparte de tener un peón y poder hacer cualquier acción disponible por los jugadores. También se verá afectado por el tiempo y deberá de alimentarse durante la fase de noche, sin embargo, no contará como un jugador a la hora de calcular los costes del refugio, tejado o empalizada.

Aparte de a Darwin, encontraremos en esta expansión a un nuevo personaje y nuevas bestias y mecánicas para darle más variedad al juego.

El viaje del Beagle en principio estará disponible para el próximo 24 de febrero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario