jueves, 16 de febrero de 2017

Dr. Beaker, lo nuevo de Roberto Fraga


Hace un tiempo os traje una vídeo reseña del juego Dr. Eureka, hoy os vengo a hablar de un juego dentro de su misma línea y por supuesto del mismo autor, Roberto Fraga, se trata de Dr. Beaker, que llegará a lo largo de este año.

Dr. Beaker es un juego de 2 a 4 jugadores y que está recomendado de 8 años en adelante. En Dr. Beaker, cada jugador será un químico que dispondrá de una pequeña jarra, en la que en su interior habrá apartados para hasta 6 moléculas que serán bolas de diferentes colores. 

Durante cada ronda, se mostrará una carta de composición, la cual mostrará una combinación de moléculas que los jugadores tendrán que formar dentro de sus jarritas, moviendo las bolas de los diferentes colores para que coincidan con el patrón de la carta. Sin embargo, no será una tarea tan sencilla como parece, puesto que para mover las bolas contarán simplemente con una varilla, lo cual dificultará la tarea. El jugador más rápido en crear la composición, será el que reclame para si la carta y el primer jugador en reclamar cinco cartas, ganará la partida. 



Un juego parecido al Dr. Eureka que también requerirá de una cierta destreza para ganar la partida. Por si no conocéis Dr. Eureka, os dejo con el vídeo que hicimos en su día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario