viernes, 10 de febrero de 2017

Anunciada nueva expansión para T.I.M.E Stories


T.I.M.E Stories tendrá una nueva expansión, se trata de Expedition: Endurance que transportará a los jugadores a una expedición a la Antártica durante la primera guerra mundial.

Para los que no conozcáis T.I.M.E Stories, se trata de un juego en donde los jugadores trabajan para una agencia que se dedica a mandar a sus agentes a diferentes viajes en el tiempo, para corregir errores del pasado. En este sentido, mediante tecnología futurista podremos ponernos en el cuerpo de alguien de la época y llevar a cabo nuestras tareas, rodeados de una gran ambientación y una inmejorable atmósfera en donde nuestras decisiones serán realmente importantes y tendrán trascendencia en el devenir de la historia.


Poco se puede decir de las diferentes aventuras que hay para el juego, desde la de la caja básica hasta esta última anunciada recientemente puesto que revelar su contenido es como contar el final de una película. Cada aventura es una vivencia única y diferente por lo que la llegada de estas expansiones serán recogidas con gusto por la comunidad de jugadores.

T.I.M.E Stories: Expedition Endurance llegará a lo largo de este mes de febrero en su versión en inglés, su localización al español todavía no está confirmada pero todo indica que seguirá el paso de las anteriores expansiones, sin embargo, habrá que esperar hasta conocer la fecha.


Aprovecho para dejaros la vídeo reseña de T.I.M.E Stories, por si no conocíais el juego, saber de que trata.

2 comentarios :

  1. Por si fuera poco, tienen 3 en preparación: https://twitter.com/BoardGameGeek/status/827289658967064576

    ResponderEliminar