lunes, 6 de febrero de 2017

13 Minutes: The Cuban Missile Crisis,1962


Empezamos la semana con un nuevo juego que llegará a finales de este mes de febrero, se trata de 13 Minutes: The Cuban Missile Crisis, 1962 y será para dos jugadores con una duración estimada por partida de 13 minutos, como reza el título del mismo.

13 Minutes: The Cuban Missile Crisis 1962 se trata de un pequeño juego de cartas en el cual habrá que tomar duras decisiones. Podrás jugar como Kennedy o Khrushchev y tu objetivo será salir airoso de la crisis de los misiles de Cuba con el mayor poder posible, por lo que recapitularemos uno de los episodios más tensos de la guerra fría.

A lo largo de la partida, jugarás cinco cartas de estrategia que utilizarás para colocar influencia en el campo de batalla para conseguir puntuar mediante mayorías o manipular las batallas. Cada carta que juegas representará un nuevo campo de batalla por lo que el mapa del mundo siempre estará cambiando, sin embargo habrá que tener cuidado con las decisiones y los cambios, puesto que puede que desencadenen una guerra mundial nuclear.

No hay comentarios :

Publicar un comentario