lunes, 16 de enero de 2017

The Legend of the Wendigo, para marzo


Seguimos con más novedades de iello, esta vez es The Legend of the Wendigo, que llegará durante el próximo mes de marzo.

The Legend of the Wendigo se presenta como un juego intantil/familiar, recomendado de 6 años en adelante, será para entre 2 y 6 jugadores y tendrá una duración ajustada de unos 10 minutos por partida.

Todos los jóvenes scouts se han reunido alrededor del fuego para escuchar a su líder de tropa contar terroríficas historias acerca del wendigo, una terrible y letal criatura con el corazón de hielo. La leyenda dice que el espíritu del wendigo todavía vaga por los bosques y ataca a cualquiera que se atreva a pronunciar su nombre.

Los jugadores deberán de trabajar juntos para encontrar al wendigo si quieren volver a casa. Un jugador jugará como el espíritu del wendigo que habrá tomado la apariencia de uno de los jóvenes scouts y por la noche, tomará a un scout. Después, durante el próximo día, los jugadores tratarán de averiguar la identidad del scout poseido por el espíritu del wendigo y su victoria pasará por desenmascararlo antes de que sea demasiado tarde, si lo consiguen, ganarán la partida, en otro caso, ganará el jugador del wendigo.

Juego de roles ocultos que nos recuerda a Hombre Lobo de Castronegro pero que se torna algo más infantil, adaptándolo a los más pequeños de la casa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario