viernes, 2 de diciembre de 2016

The Dingo Ate The Baby, para marzo de 2017


Anunciado para el próximo marzo de 2017, llegará The Dingo Ate The Baby, un juego con un nombre muy particular que se presenta como una variante del popular juego piedra, papel, tijera con bebes que tratarán de asustar elefantes, los elefantes que espantarán a los leones, leones que se comerán a los dingos y digos que se comerán a los bebes. 

Cada ronda, los jugadores lanzarán un dado de diez caras y después sumarán 10 al resultado. El número que quede, será al que los jugadores tratarán de llegar sin pasarse. Por turnos , los jugadores irán jugando cartas de su mano en si mismos u otros jugadores. Cada carta, tendrá un valor en puntos y un color. Las cartas tan solo se podrán jugar en otro jugador si coincide con un color que esté ya en el tablero de dicho jugador y algunas cartas tendrán efectos para eliminar otras cartas del juego, como por ejemplo si juegas un bebé, pues eliminaría a un elefante.

Una vez que el número de cartas que se han descartado, es igual al doble de jugadores, la ronda termina y los jugadores conseguirán un punto por cada otro jugador al que hayan superado a la hora de quedarse más cerca del número objetivo sin pasarse, si algún jugador se pasa, no obtendrá puntos.

La siguiente ronda empezará con otra tirada de dado y el juego continuará hasta que un jugador llegue a una determinada cantidad de puntos. 

The Dingo Ate The Baby llegará en inglés en su primera edición de la mano de Upper Deck.

No hay comentarios :

Publicar un comentario