jueves, 29 de diciembre de 2016

Llega Raildroad Revolution


Railroad Revolution es uno de los nuevos juegos de What's Your Game que llega como novedad justo antes de que acabe el año. Se trata de un juego de 2 a 4 jugadores, con una duración estimada entre 45 y 90 minutos por partida, en donde la temática, pues ya la podéis deducir, trenes.

En Railroad Revolution los jugadores gestionarán su propia compañía de ferrocarriles, en donde competirán para ser la compañía más fuerte a lo largo de América. Para ello, construirán líneas de ferrocarril, estaciones en las ciudades conectadas y expandirán las líneas de telégrafo para completar sus objetivos, incrementando el valor de su compañía con cada decisión.

Empezarás la partida con un equipo no especificado de trabajadores, pero a lo largo de la partida, podrás ir contratando más, con habilidades más específicas. El coste o efecto de la acción, estará determinado por el tipo de trabajador que lo lleva a cabo.


Para completar los objetivos de la compañía, los jugadores deberán de quitar algunos de sus trabajadores de su reserva activa, promocionándolos a posiciones de gestión.

Deberás de asignar con cuidado a tus trabajadores para realizar la acción correcta en el tiempo preciso para poder explotar sus especialidades de la mejor manera. Para ello, necesitarás decidir a quienes promocionar en lugar de necesitarles para hacer acciones, según vayan cambiando tus prioridades, turno tras turno.

Railroad Revolution se presenta como un juego rápido con reglas relativamente sencillas y que ofrece una desafiante toma de decisiones. Tener una buena estrategia y tomar buenas decisiones en los momentos adecuados, será la clave para ganar la partida.

4 comentarios :

  1. Después de haber pasado un tiempo ¿se sabe de alguna editorial que vaya a traerlo en español? Se que es independiente del idioma pero me gusta mas tenerlos en español o colaborar con editoriales españolas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! de momento no se sabe nada :( ciertamente, estaría muy bien que lo trajera alguna editorial, un saludo!

      Eliminar
  2. ¿Podría ser difícil? Creo que ningún juego de Whats Your Game ha sido editado en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso estaba mirando :( Caylus está en español aunque tampoco se a ciencia cierta si es originalmente de ellos con todas las ediciones que tiene. De todos modos, creo que también la temática del ferrocarril está tan explotada... que se antoja complicado :(

      Eliminar