jueves, 15 de diciembre de 2016

Edge traerá Fireteam Zero


Edge editará en castellano Fireteam Zero, un nuevo juego cooperativo, de miniaturas, en el cual los jugadores formarán parte de un equipo de fuerzas especiales en el cual tendrán abrirse paso a través de monstruosos enemigos hasta derrotar al mal supremo que se encuentra tras ellos.

Fireteam Zero es un juego que salió en kickstarter hace dos años y que de momento no tenía edición española fuera del mismo, por lo que la llegada de la mano de Edge, facilitará a la gente que quedó fuera del proyecto a hacerse con una copia del mismo.


El juego se desarrolla a lo largo de diferentes escenarios, que en packs de tres compondrán pequeñas campañas llamadas operaciones, por lo tanto nuestros personajes serán más fuertes según vayan avanzando los escenarios de las mini campañas y el juego también estará preparado para que si queremos jugar una partida a cualquier escenario, independientemente de que altura de la campaña se encuentre, se pueda jugar, ya que los personajes les personalizaremos al principio de cada partida.


Tableros modulares y miniaturas de gran calidad son los componentes principales del juego, aparte de unos dados de seis caras con resultados especiales que serán los que determinen nuestro éxito o fracaso a la hora de llevar a cabo nuestras acciones.


La principal característica del juego es la interacción entre los jugadores, el poder reaccionar a las acciones de nuestros compañeros, ya sea cuando ataquen, o cuando estén atacando, otorga mucho dinamismo al juego, puesto que nos permite actuar fuera de turno y eso hace que los jugadores no se desconecten de la partida esperando su turno, porque siempre tendrán algo que podrán hacer.

Aquí un servidor tiene la versión de kickstarter y os voy a dejar en su día un vídeo que preparé dando un vistazo rápido al juego, espero que os sirva. 

3 comentarios :

  1. Un juegazo,;lo compre cuando lo presentastes en el canal y no me arrepiento.

    ResponderEliminar
  2. Un juegazo,;lo compre cuando lo presentastes en el canal y no me arrepiento.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que está genial! a mi me gusta mucho también :) un saludo!

    ResponderEliminar