lunes, 12 de diciembre de 2016

Carnevale of Horrors, nuevo escenario para Arkham Horror el juego de cartas


Llega una nueva expansión para el juego de cartas de Arkham Horror de la mano de Fantasy Flight Games. Se trata de Carnevale Horrors y estará compuesto por 62 nuevas cartas que podrán jugarse por si mismas o podrán añadirse como un escenario aparte, dentro de la propia campaña del juego.


Ambientado en el carnaval de Venecia, los jugadores se irán moviendo a través de los canales y deberán de descubrir al horror que se encuentra tras las máscaras. Aprovechando la festividad, muchos cultistas se han camuflado entre la muchedumbre y no les será sencillo a los investigadores averiguar su identidad. Para ello, deberán de reunir la mayor cantidad de pistas posibles para acabar con estos sirvientes del mar y tratar de evitar con ello, un mal mayor.


Carnevale of Horrors ya se encuentra disponible en su versión inglesa, de la mano de FFG y más adelante nos encontraremos con su versión en castellano por Edge.

2 comentarios :

  1. Edge se tiene que poner las pilas, que nos tiene a todos viciados y no puede ser!

    ResponderEliminar
  2. jejeje ya sabes que siempre tarda un poquito más... pero bueno, esto es para ir abriendo boca de lo que está por llegar :D un saludo!

    ResponderEliminar