jueves, 29 de diciembre de 2016

Ave Roma


Ave Roma es un nuevo juego que después de verse este pasado Essen, llegará a principios de este próximo 2017. Un juego que llega de la mano de A-Games, será para entre 2 y 5 jugadores y tendrá una duración estimada entre 45 y 120 minutos por partida.

Ave Roma es un juego de colocación de trabajadores con algunas mecánicas únicas según sus diseñadores. Todos los trabajadores tendrá un valor y serán trabajadores comunes. Al principio de un nuevo turno, siempre empezarás con cinco jugadores, pero dependiendo de tus decisiones anteriores, tendrás trabajadores diferentes. En la primera fase del juego, deberás de colocar a tus trabajadores y en la siguiente fase recogerlos, pero en la mayoría de los casos, obtendrás trabajadores diferentes.

Ave Roma presentará varios caminos para hacerse con la victoria. Se podrán construir edificios, apoyar guerras, convencer a diferentes patrones, obtener influencia en determinados territorios, conseguir dinero y recursos... Un juego complejo en el que tendremos variedad de decisiones que tomar, que conformarán el devenir de nuestra estrategia y con la que nos veremos recompensados de una o de otra manera.

El juego llegará en multi idioma, aunque no estará incluido el castellano, lo bueno, es que es independiente del idioma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario