lunes, 7 de noviembre de 2016

Pick me up!


Pick me up! es un nuevo juego que llegará tanto su edición en inglés como en koreano a finales de este año. Estamos ante un nuevo party game de destreza, enfocado para entre 1 y 4 jugadores de corta duración, entre 10 y 20 minutos por partida en el que los jugadores tendrán que ir recogiendo premios en una de estas máquinas de gancho, tan típicas de las ferias.

Para jugar, deberás de barajar todas las losetas y después colocarlas al azar en los 12 espacios que contendrá la caja del juego que estarán preparados a tal efecto. Cada jugador cogerá un "picker" que será el objeto que hará las veces de gancho. Un jugador tirará entonces los tres dados, teniendo estos tres tipos de colores, de ojos y de números. después de ver lo que marcan los dados, todo el mundo deberá de buscar las losetas que concuerden con los resultados que aparecen en los mismos y tan rápido como puedan deberán de coger la loseta con su gancho. Si ninguna loseta se corresponde al resultado, deberás de levantar el gancho y decir Beep-Beep, en donde el último jugador que lo haga, perderá una loseta.

El final de la partida llegará cuando 5 espacios queden sin loseta y el ganador será el jugador que más losetas haya acumulado desde entonces. Un juego rápido y de agilidad, donde los más pequeños también podrán disfrutar del mismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario