lunes, 14 de noviembre de 2016

Beer Empire, últimos días en kickstarter

Beer Empire: The Board Game miniatura de video del proyecto

Hace poco que Beer Empire consiguió llegar a la recaudación necesaria para ver la luz, ahora, a 4 días para la finalización de su proyecto tratará de desbloquear alguna recompensa.

Estamos hablando de un nuevo juego de mesa competitivo para entre 2 y 4 jugadores en donde tendrás que diseñar tus propias recetas, ganar y usar recursos, expandir tus cervercerías y construir tu propio imperio de la cerveza.


En este sentido estamos ante un juego económico de carácter sencillo en el cual tendremos que ir desarrollando nuevas recetas para así ir creando cervezas que gusten al público para luego poderlas vender.


Para más información del juego, los autores facilitan las reglas del mismo que os adjunto aquí.


Las fotografías que veis en el artículo corresponden a imágenes sacadas de Tabletopia que ha sido donde está disponible el juego para probarlo.


Hacerse con una copia de este Beer Empire, nos costaría 30$ a los que más adelante habría que sumarle entre 9$ y 15$ en conceptos de gastos de envío. Como siempre, para que podáis seguir el proyecto de primera mano os dejo el enlace a continuación:

No hay comentarios :

Publicar un comentario