miércoles, 2 de noviembre de 2016

Armageddon, de Queen Games para este noviembre


Armageddon es un nuevo juego que nos llega de la mano de Queen Games como novedad para este mes de noviembre. 

Estamos ante un juego para entre 3 y 4 jugadores con una duración estimada de 90 minutos por partida. 

Ambientado en un mundo post-apocalíptico, los jugadores tratarán de reconstruir la sociedad. Utilizando los escombros, construirán nuevas ciudades donde puedan vivir los pocos supervivientes que quedan, sin embargo estos no serán los únicos habitantes que podremos encontrarnos, puesto que peligrosos saqueadores querrán arder nuestra ciudad. Deberemos ir ampliando nuestra ciudad para así tener más sitio para más supervivientes y no perder de vista la amenaza de los merodeadores, que engrosarán sus filas si no somos capaces de sustentar un techo o un espacio donde dormir a nuestros habitantes.

Estamos ante un nuevo juego de estrategia en el que tendremos que enfrentarnos a diferentes elecciones tácticas y diferentes estrategias para conseguir la victoria. El juego llegará en inglés por lo que habrá que recurrir a la importación para hacerse con el mismo.

Resultado de imagen de armageddon queen games

2 comentarios :

  1. Buenas tardes amigo, tengo este juego pero se me ha hecho imposible jugarlo ya que están en inglés y no tengo ni idea de como se juega, podrías subir un video explicándolo o me regalas las reglas a mi correo por favor manuelete.24@gmail.com

    ResponderEliminar