miércoles, 2 de noviembre de 2016

Shadows of Brimstone Forbbiden Fortress en Kickstarter

Shadows of Brimstone: Forbidden Fortress miniatura de video del proyecto

Arranca la campaña del nuevo Shadows of Brimstone en Kickstarter y como no podía ser menos se financia en cuestión de minutos y sigue sumando recompensas extras según va aumentando su financiación. En cuanto al juego, se mantiene la esencia de Shadows of Brimstone, un dungeon crawl cooperativo pero cambia la ambientación, localizándose ahora en el Japón feudal entremezclado con un innombrable horror.

Los jugadores podrán tomar el papel de un guerrero samurai, de un ninja asesino, de un monje viajero o de una misteriosa hechicera. Todo esto se aumentará seguro conforme se vayan desbloqueando recompensas.


Ambientado en el Japón feudal, los héroes deberán de adentrarse en la Fortaleza Prohibida, un castillo feudal lleno de demonios, fantasmas y monstruos inspirados en la mitología y leyendas japonesas. 


Forbbiden Fortress contará con 27 miniaturas con gran detalle, que al igual que los otros Shadows over Brimstone habrá que montar. Aparte de esto contará con un modo campaña completamente cooperativo usando las mecánicas del juego básico añadiendo algunas habilidades especiales nuevas. Como en las versiones anteriores el juego contará con su propia inteligencia artificial que hará que los jugadores tengan que coordinarse para utilizar las sinergías creadas por sus personajes para vencerla. Se irán generando aventuras con el devenir de la campaña dando un total de 12 misiones, con un cuidado diseño para fomentar la rejugabilidad. 


Al igual que los otros juegos de la serie Shadows of Brimstone, contará con unas reglas sencillas y se centrará más en la estrategia con las miniaturas, aparte será bastante temático por lo que una vez finalizada la partida nos permitirá guardar un buen recuerdo de la misma. El sistema de campaña permitirá la evolución de personajes en cuanto a mejora de atributos y habilidades se refiere, aparte de la compra de diferente equipo que podrán adquirir visitando un pueblo feudal japonés entre escenarios para reabastecerse y prepararse para la siguiente aventura.


Las losetas de mapa estarán impresas por ambas caras, en las que por un lado estarán las de la Fortaleza Prohibida, y por el otro lado el Otro Mundo, un mundo por el que podrán acceder a través de un portal y donde les aguardan nuevos peligros. Un total de 250 cartas más un cd de música para darle ambiente, característico de todos los juegos de Fliying Frog completan los componentes.

Aparte de todo esto, Forbidden Fortress se presenta como un título completamente independiente, que puede jugarse por si solo o puede combinarse con cualquier otra entrega de Shadows of Brimstone, por lo que puedes mezclar enemigos, objetos, personajes... todo a tu elección creando una atmósfera única.


Hacernos con una copia de este Shadows of Brimstone Forbbiden Fortress en España nos costará 95$ a lo que al final tendremos que sumarle los gastos de envío, estipulados entre 15$ y 30$. Como siempre, para más información y que podáis seguir el proyecto, os dejo con el enlace a la campaña:

No hay comentarios :

Publicar un comentario