jueves, 10 de noviembre de 2016

Age of Thieves, novedad este mes


Age of Thieves se presenta como una de las novedades de este mes. Estamos hablando de un juego de 2 a 4 jugadores, con una duración estimada entre 60 y 120 minutos por partida.

Se trata de un juego de estrategia y aventuras, de ambientación fantástica que se desarrolla en Hadria Los jugadores tomarán el papel de un maestro de los ladrones que trata de cometer el robo más importante de su carrera. A lo largo del juego los jugadores podrán usar las habilidades de sus ladrones aparte de varias cartas de acción que representarán sus maniobras. Podrán usar pociones de alquimia o complicados artilugios fruto de los inventores del renacimiento. El mecanismo será sencillo, se elegirán las cartas para jugar y después se podrán usar los puntos de acción disponibles para ir activando sus habilidades, en donde cada acción resuelta, tiene incidencia en el turno. Después, el orden de turno cambiará dependiendo del número de puntos de acción colocados en cada carta elegida.


El objetivo del juego será entrar en el palacio del emperador y robar su joya, un símbolo de poder muy preciado en su dinastía. Sin embargo, robar la gema no será el final, puesto que los ladrones deberán de escapar de la ciudad con su saqueo, lo cual no será una tarea fácil porque las ciudades estarán llenas de guardias y capitanes veteranos, curtidos en trucos criminales. Aparte, el tiempo correrá deprisa para los ladrones en donde las cartas de evento, indicen cada turno en el ritmo del juego, aumentando la dificultad con el paso del mismo.


El ladrón que consiga gestionar mejor el escape, a través de una de las cuatro puertas de la ciudad, con la gema del emperador o el ladrón que consiga llevarse un mayor saqueo, ganará la partida. Cualquier ladrón que se quede dentro de Hadria cuando se resuelva la última carta de evento, será capturado y enviado al calabozo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario