lunes, 24 de octubre de 2016

Steam Park tendrá expansiones


Empezamos la semana con el anuncio de dos nuevas expansiones para Steam Park, las dos primeras expansiones que llegan para este juego de construir nuestro parque robótico de atracciones y que podemos encontrar en castellano de la mano de Edge. En concreto son dos, Play Dirty y Robots, vamos a hablarlos un poco de cada una de ellas para que sepáis lo que os espera.


Steam Park: Play Dirty será una expansión modular que permitirá a los jugadores introducir nuevos elementos, de uno en uno o todos a la vez.

Entre los nuevos elementos nos encontramos con nuevos stands que traerán nuevos poderes al juego para ofrecer diversas estrategias y convertirnos con ellas en el robot más rico de la ciudad, seis nuevos personajes que ofrecerán a los jugadores ayuda a la hora de construir su parque, dados de espionaje para poder copiar las acciones de nuestros rivales pero pagando un precio, nuevas atracciones que expanden a las que ya se encuentran, haciéndolas más rentables siempre y cuando podamos pagar su coste y componentes para un quinto jugador.

Estamos ante una expansión que ya de por si con el elemento del nuevo jugador ya da más posibilidades al juego y le acerca a más gente, aparte de ganar en cuanto a riqueza de contenido y estrategias con los diferentes módulos descritos anteriormente.



La segunda expansión, es Steam Park Robots estarán disponibles los Robourgeois, un pequeño grupo de VIR (Very Important Robots) que nos podrán permitir ganar más dinero pero que habrá que tener cuidado de no mezclarles con la gente mundana del parque, puesto que ellos se quieren sentir más importantes y tener un trato algo más diferenciado.

En términos de juego, estamos hablando de una expansión que ofrece 56 robots de plástico y una nueva bolsa de tela para sustituir a los antiguos robots de madera y con ello conferir un aspecto mejor, visualmente hablando.

Si no conoces Steam Park, te dejo por aquí el vídeo que le dedicamos en su día para que puedas ver todo lo que puede dar de si estas expansiones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario