jueves, 20 de octubre de 2016

Morapiaf anuncia Dixit Revelations


Morapiaf traerá Dixit Revelations. Estamos ante la séptima expansión para el popular Dixit que llegará en breve a las tiendas.


Esta expansión aportará un total de 84 nuevas cartas que vendrán a aportar frescura a Dixit y que por supuesto requerirá del juego base para funcionar. 

Si no tenéis la suerte de conocer lo que es Dixit, se trata de un juego de cartas en el cual cada jugador por turnos se irá convirtiendo en cuenta cuentos, para lo cual tendrá que elegir una carta de su mano, decir una frase que le evoque dicha carta y el resto de jugadores deberán de elegir otra carta de sus propias manos y tratar de jugarla buscando un parecido con la frase o palabra dicha por el cuenta cuentos. 

La gracia del asunto está en que las cartas se juegan en secreto y se barajan, después se levantan todas y el resto de jugadores tratarán de encontrar la carta que ha puesto el cuenta cuentos, en donde acertar, les dará puntos y en donde si dicen la carta que ha puesto otro jugador, le darán puntos a él. El cuenta cuentos ganará puntos si alguien, pero no todos, han conseguido encontrar su carta.

Como podéis ver, el juego se centra en la expresión de las cartas por lo que es la parte más importante del juego, así que os podéis imaginar como son de bonitas las ilustraciones y las diferentes emociones que pueden evocar, esta nueva expansión viene a eso, a añadir nuevas emociones al juego.

No hay comentarios :

Publicar un comentario